domingo, 7 de octubre de 2018

Se lo Mame en un parqué a mi amigo



Hola, a todos como es debido no utilizaré nombres reales, para mantener la privacidad.

Me pueden llamar Ana y a él José, voy a describir a José primero.

José es un chico de baja estatura morenito y fuerte espalda ancha, hombros grandes, unos brazos bien cuidados, cabellos negro, ojos marrones claros, unos labios bien precioso y rosados, tiene unas piernas fuertes y bien cuidadas y una nalga que me vuelve loca me encantan los hombres con nalga por eso me emocionó al describirlo.

Yo soy una chica bien alta mido casi 6 pie de altura, soy llenita, de pelo corto por los hombros, ojos marrones claros y brillantes, mis labios son rosados pero dicen que son suaves, mis pechos pequeños pero bien parados y redonditos, unos pezones bien forme y parados, dije que soy llenita pero tengo el vientre plano, unas nalgas exageradamente grandes y muy firmes dicen que es dura como una roca, tengo unas piernas bien grandes fuertes y bonitas tienen una forma que es lo que sostienen mi grandes nalgas, mi vagina es como decirlo, tengo una vagina extremadamente grande una raja larga y mis labios están muy firmes, se me nota por encima del pantalón, a veces me pongo licras para mortificación de los hombres y de las mujeres también, pues vamos a lo que vivimos.

Tenía 3 años conociendo a José y por muchas ocasiones me había masturbado hablando con el, es un chico que sabe calentar a cualquier mujer, siempre buscaba la manera de sexualizar la conversación y me enseñó varias formas de masturbarme cada vez que hablamos me pongo súper caliente, mi corazón se acelera de una manera muy violenta, mis pezones se me paran y se ponen duros y firmes, varias veces me he mordido los labios y he sangrado por la emoción, siento como mis tripas se revoltean, me tiemblan las rodillas y termino en un orgasmo.

Un sábado lo invitó al parqué para conocernos y el acepta y me dice que bajará en la noche y le dije que estaba bien, para ser sincera era mi primera vez que lo vería en persona porque cuando nos conocimos yo era menor y el mayor y me había dicho que no quería problemas y por eso duró tanto tiempo haciendo videos llamadas y hablando por celular para que me masturbe siempre lo desee era alguien que me hacía hacer cosas que nunca pensaría hacer.
 José me dice que llega en 2 horas que no estaba en su casa le dije que estaba bien. Pues la emoción de que vería a José por primera vez me tenia nerviosa pero también muy excitada y mis tripas estaban como locas mi corazón estaba a mil mis piernas me temblaban, mi voz se entrecortaba y me fui al baño una vez que salí me dispuse a vestirme con lo que había comprado para la ocasión, compre un braziel de una tela bien fina que permitirá que mis pezones se vieran parados, compré una mini falda que hacía ver mis nalgas tan grande y abultadas como son unas tangas bien sexys color negro unas medias largas negras también, use un pintalabios bien rojo y un perfume que me habían regalado que volvía loco a todo aquel que lo oliera, una blusa blanca y la minifalda era negra, amo vestir de negro una vez lista me senté a esperar ya que vivía cerca del parqué y mientras me vestía estaba tan caliente de solo imaginar que estaría con José a solas dios en mi mente pasaron tantas cosas que me tenían húmeda, las mejillas rojas, mis pezones parados, mi voz entrecortada estaba que ardía.

José me llamo y me dijo ya estoy aquí y le dije dame 5 minutos y allá estoy, cuando llegó y lo veo me quise comportar para que no notará lo emocionada que estaba.

Hola, Ana como estás?
Muy bien José y tu que tal ésta?
Súper, pero Ana tu si que estas preciosa y tienes un perfume que me tiene embriagado.
Gracias José pero tu estas muy elegante, no me había fijado que eres tan precioso mucho más que en video llamada, me estaba volviendo loca al verle el cuerpo era mas bajito que yo pero tenia un hermoso cuerpo y bien cuidado.

Pues me senté a su lado y nos dimos un beso en la mejilla, mientras hablaba con el lo tocaba y el me tocaba y la conversación se tornó más y más caliente me sentía segura y cómoda a su lado. El miraba a los lados y le pregunte que le pasaba y me dijo que estaba mirando si hay un lugar más privado y le dije que sí y nos fuimos a un lado del parque donde hay mucha parejas haciendo sus cosas.

Cuando llegamos, me besó apasionadamente, me agarro por los cabellos y por la cintura y me besaba mientras yo le abrazaba fuertemente para que no se despegará, metió una de sus manos por mi blusa y comenzó a tocar mis pezones que estaban bien parados y firmé sin dejar de tocarme, mi respiración estaba a mil mis piernas temblaban, mi vagina parecía un mar pero era un mar de mis fluidos,  suspiraba para que me lo hiciera allí y cuándo metió su mano en mi tanga y me tocó mi vagina sin mucho esfuerzo me hizo tener el orgasmo más grande de mi vida, masajeaba mi clítoris, mis pezones y me besaba de una manera que jamás me habían besado.

No aguanté y le agarre su pene por encima de su pantalón estaba tan duró y era normal pero bien gordo y doblado, le desabroche el pantalón saque su pene y me recosté y sin más me entre el pene en la boca y estaba tan caliente que con sólo tener su pene en mi boca tuve otro orgasmo.

Agarré ese pene en mi mano y la cabeza era rosadita y gorda, se la mame como una maniática, le hacía garganta profunda y le chupaba como que nunca más tendría un pene en mi boca, era delicioso disfrutar de su fluido antes de la eyaculación su respiración era muy violenta apretó sus piernas y yo seguía lamiendo su pene lo entraba y sacaba me agarraba la cabeza y empujaba hacía su pene estaba en la gloria era el éxtasis más grande que jamás había sentido en toda mi vida sexual y estaba cada vez más y más mojada mis medias estaba modas de lo dos orgasmo que había tenido y llego lo esperado me vengo me vengo y quise tragarme todo su semen y el apretó mi cabeza más fuerte mientras se venía en mi boca dios cuánto semen en mi boca era la primera vez que me lo tragaba y era tan saladito y caliente me gustaba y se desbordó en mi boca me lo trague todo incluso en que salía de mi boca lo atrape con mis manos que experiencia más placentera.

Se subió el pantalón me besó no le importaba que se había venido en mi boca y me dijo que tenía que irse que me invitaría a su casa a vivir la experiencia más maravillosa de mi vida.

Espero le haya gustado el relató el siguiente relató será como desvirgó mi culo. Besos mis amores

Tuve sexo con la menstruación



Hola, no usare nuestros nombres reales por privacidad. Me llaman Michelle y a él Antonio  voy a describirme soy una chica gordita, alta, de pelo corto y negro, ojos marrones claro tengo muchas piernas y una nalga bastante grande, senos pequeños pero bien parados y unos pezones rosaditos y firme, mis labios son normales pero rosados y muy suaves eso me dicen en ese momento tenía 19 años.

Antonio es un chico delgado bajito con un cuerpo bien entrenado, cabellos negro intenso y con algunas canas, labios rosados y muy sensuales, ojos marrón claro, mirada intensa pecho firme y unas piernas y abdomen bien definidos por los ejercicios era mayor que yo tenia 21 años de edad.

Lo conocí por Facebook cuándo me escribió y dijo que quería hacer un coro con una hermana mía y un amigo de el y le dije que el me gustaba que no me gustaban los gordos su amigo era gordo. Esa vez tenía 17 años y duramos dos años conociéndonos por Facebook y WhatsApp.

Un día me dice que se siente mal que lo vaya a visitar y le dije que si ya que soy enfermera. Tenia la menstruación pero eso no impidió que quisiera vestirme tan sensual y provocadora le dije que me prepararía y que iría desde que estuviera lista y el accedió, procedí a bañarme y una vez que salí me puse un pequeño bóxer rojo que me hacían ver el culo más grande unos braziel a mi medida rojos, me puse un pantalón bien ajustado y una blusa negra bien ajustada me pinte los labios de rojo las ejas y las pestañas de negro me maquille bien y mientras hacia todo esto me iba sintiendo muy caliente y con un fuego que por lástima no podía apagar por que tenia la menstruación, le escribí y subí al metro en 10 minutos había llegado a la estación que el me había dicho y me dijo que tomara un motoconcho y me dejo en frente de su casa.

Hola Antonio como estas? Muy bien Michelle un tu muy bien gracias pasa adelanté, le di un abrazo y un beso en la mejilla y baje era un sótano donde el vivía. Me mostró la casa que era espectacular, 3 habitaciones grande, dos baños, dos salas, la casa tenía alfombras una pecera y la cocina era bastante grande y Antonio tenía esa casa bastante limpia y ordenada siempre me decía que amaba la limpieza en una casa.

Me sentó en un mueble busco un abanico y se sentó al frente mío sin poloche, se paro y me busco un poco de jugó de pera acepte y comencé a beberlo y Antonio se me acercó y me dio un beso y le dije no soy una de esas mujeres que tienen sexo la primera vez que salen con un hombre y el sonriendo contestó no dije nada de eso pervertida.

Luego de eso se fue a una habitación prendió un abanico allá y me quito el que yo tenia y también lo puso allá.

Me dijo que le diera un masaje y accedí sin ningún tipo de problema y el se quitó el pantalón y se quedó en bóxer se acostó boca abajo en la cama y me pidió que le diera un masaje, al ver su espalda bien grande y fuerte tenía la espalda en forma de V con esas nalgas bien grande y redondas esas piernas bien claras y definidas con unos bellos que eran tan suave y acogedor, me decidí a darle un masaje pero no pude evitar sentirme caliente, húmeda, lujuriosa y con un fuerte deseo sexual que me quemaba por dentro no me pude controlar y me mordí los labios y comencé a darle el masaje despacio, primero por los hombres luego por la espalda y mientras lo masajeaba no podía evitar sentirme cada vez más caliente su piel era suave y caliente, mordía mis labios y en una baje hasta sus nalgas y dizque sin querer se las toqué luego de un rato el me dijo que me daría un masaje a mi y acepte.

Me recosté boca abajo con todo y ropa y le dije sube me la blusa y dame un masaje así no creas que soy una chica fácil el sin decir nada me subió la blusa y me quitó el braziel de una manera tan suave rápida y sin darme cuenta me dijo saca te el braziel no dije nada pero me dejo con la boca abierta semejante habilidad me los saque y el continuo con un masaje bastante relajante se notaba que no era el primero que daba.

Se puso detrás de mí como si me fuera a penetrar no me había percatado que mi respiración estaba a mi y el aprovecho me quito las zapatillas y me bajo el pantalón dejándome en bóxer y siguió con su masaje y en una de ella se sentó en mis nalgas y me dejaba sentir su pene el lo cual con lo caliente que estaba tuve un orgasmo y pensé que era por la menstruación y el al darse cuenta me beso la espalda y me bajo la mano hasta uno de mis pezones y le dije que no me calentará que tenia la menstruación y no iba a tener sexo con el. Y sin hacerme el siguió en lo que estaba eso me estaba volviendo loca mi respiración estaba a mil, mi corazón latía muy rápido y mi vagina estaba tan caliente que no aguantaba más.

El se recostó a mi lado me beso mientras me besaba uno de mis pezones y mis labios le dije que no me juchara que después no me iba a controlar y me dijo eso es lo que quiero, cuando no aguante más le dije no me aguanto le saque el pene y puse mi pantis y mi toalla sanitaria a un lado y me lo introduje con el caliente que yo tenia ya no me importaba nada solo satisfacer mis deseos más primitivos y más perversos que jamás había tenido.

Me comencé a mover como una loca y el me dijo que no sabia que una gordita se movía también me agarro y desde abajo comenzó a moverse de una manera tan rápida y a darme nalgadas mientras mordía y chupaba mis pezones a la vez que me besaba el sabía lo que hacía eso me tenia cada vez más cardíaca y llena de placer me sentía la mujer más afortunada de la tierra y Antonio seguía sin parar hasta que llegó un orgasmo tan profundo que me dejó sin fuerzas me recosté en su pecho y el con muchas más ganas me dijo muévete y le dije que estaba sin fuerzas y sonrió.

Luego le dije que como sacaría su pene sin dañar la sábana blanca me dijo que sencillo y nos fuimos deslizando por la cama me desespere y manche la sábana el rápido fue la metió en agua con detergente y se fue a bañar dije delante de él niña aprende a controlarte y el me dijo y tu ósea se refirió a el sigue aprendiendo a ser más persuasivo.

Esta fue nuestra única experiencia soy una mujer casada con 3 niñas y quería casarme con el me rechazo y pues nada aun tengo deseos de el.

Espero le haya gustado un besó.😘

Polvo en el Gimnasio

Soy piel morena de 26 años y en ese entonces tenía cuerpo convencional, sin muchas
nalgas ni piernas, pelo largo negro, ojos cafés senos perfectos mido 1.20.
Decidí ir al gimnasio porque vi que era la moda y no hacía nada en casa después de mi
trabajo de medio tiempo como contable, siempre terminaba en las redes sociales y viendo
alguna serie de tv, el primer día de gym fue un poco complicado y vergonzoso y esa
vergüenza me duró aproximadamente una semana, luego de la semana ya me siento como
alguien vieja en el negocio y ya nada me causaba vergüenza, poco a poco veía cómo mi
trasero aumentaba, se notaba porque ya los pantalones me apretaban, tuve que cambiar de
talla por lo mismo.
Un día del gimnasio vi a este joven cuerpo atlético como esos que salen en las revistas de
avon, y una de las compañeras empezó a hablarme de él, resultaba que era el dueño del
gym y su nombre era Alex, era alto y sus brazos estaban muy ásperos, nada exagerado por
cierto, tenía unas piernas gruesas y su abdomen muy plano, me dije a mí misma: tengo que
ligarme a Alex.
Un día iba saliendo del baño y para casualidad venía entrando Alex , nuestras miradas
chocaron y quise poner una conversación y le pregunté si realmente era el dueño y me
respondió muy amablemente que sí, yo le dije que debería cambiar una de las máquinas y
se la señalé y me preguntó por qué, luego yo le dije que viniera conmigo a ver, estaba
agarrando de la mano al dueño del gym y noté que las chicas se quedaron mirándome
como si me odiaran y yo me creía más que ellas, cuando llegamos a la máquina le dije la
verdad, le dije que le estaba mintiendo y que sólo quería que sea mi instructor por ese día y
que me enseñe bien las sentadillas, él sonrió y me dijo okey, tomó mi cintura y me puso de
espaldas hacia él y me iba bajando el cuerpo y diciéndome cómo debía hacerlo, sus manos
grandes casi tocaban sus propios dedos, mi cintura cabía en las palmas de sus manos y me
sentía tan pequeña en ellas, después de unas cuántas sentadillas le dije que quería
adelantar el pago de la suscripción y me dijo que fuera a caja, yo le dije que no quería pagar
en caja porque quería hablar de los beneficios de los que pagan a tiempo y que quería que
me los explique él y que fuéramos a su oficina, fuimos a su oficina y fue al baño de la oficina
y yo no sabía lo que iba a hacer, lo único que se me ocurrió fue entrar en el baño y estaba
todo desnudo, este monumento de hombre duchándose con su cosota al aire naturalmente
se estaba cubriendo al verme entrar pero yo me le acerqué y le dije tengo ganas de hacerlo
contigo y él dijo que tiene esposa e hijos y yo le dije pero es un rapidín solamente y le toqué
su pene y lo estaba manoseando y él me dejaba mientras el agua corría por nuestros
cuerpos, besé sus labios carnosos y me pasaba su pene por mi vagina mientras sus
gigantes manos quitaban mi deportivo descubriendo mi trasero, besaba su cuello y lamía
sus tetas e iba bajando hasta que llegué a su pene, lo miraba pues me resultaba increíble
su tamaño, no era un monstruo pero estaba todo lleno de venas y tenía su punta color
chocolate y empecé a manársela, qué sensación sentía mamando ese pene, se sentía en
en mi boca mientras veía cómo se tocaba sus tetas yo le estaba tocando sus duras nalgas
cuando él se agachó y empezó a tocarme mis nalgas ya descubiertas, no lo podía creer,
después levantó mi cuerpo como si yo fuera un papel y me puso en la posición del 69 pero
de pie, nunca me la habían mamado cómo lo estaba haciendo Alex, me desconcentraba y
no podía chupar su pene bien, me sostenía con un brazo y con la otra mano me estimulaba
el punto g mientras su lengua jugaba con mi clítoris, me sentía toda caliente y perra al
mismo tiempo y llegué al orgasmo unas 3 veces, me sentía en la gloria, después me cargó
en sus brazos y me llevó hasta su escritorio y allí me puso en 4, me estaba mamando mi
vagina y yo casi lloraba de placer, no pude hacer otra cosa que tocarme mis tetas mientras
pedía más, no pares, no pares le decía hasta que le tuve que decir que me penetre y se lo
pedí unas 15 veces y después él accedió, escupió su mano y la frotó con mi vagina,
después volvió a escupir y ahora se la ponía en su venoso pene, muy lentamente se estaba
abriendo paso en mi vagina como si fuera suya, yo no aguantaba tanta paciencia y le agarré
su cintura y la estaba halando hacía mí para que me penetre con rudeza pero él quitó mi
mano y la juntó con la otra y llevó mi cabeza al escritorio mientras mis manos estaban
atadas con la suya en mi espalda baja, después tomó mi pelo y me estaba penetrando con
violencia mientras yo me volvía loca, me lo estaba clavando como un experto, yo sentía
como mis jugos salían sin parar y mis pezones se ponían duros como piedra, la posición en
la que estaba me estaba generando mucha calentura y tuve dos orgasmos más, tuve 5
orgasmos en un solo día en menos de 1 hora, sentía la rigidez de mi clítoris como si fuera
un pene, después de al menos 12 minutos de una buena cogida Alex sacó su pene y sentía
gotas de algo líquido caliente en mi espalda, sabía que era semen pero no sabía que podía
salir tanto.
Alex ya no quería que esto se repita y yo traté de evitarle inconvenientes pero se daba con
mucha frecuencia jijiji.

Mi Experiencia con un Cristiano

Soy madre soltera de dos varones y una pequeña de 6, 8 y 11, tengo 29 años, soy plana
pero tengo muchas tetas, mi cabello es negro y puedo peinarme con las manos, pero el
padre de mis hijos y yo tuvimos muchos problemas por lo que decidimos terminar nuestra
relación y separarnos.
Estando casada conocí a Juan, Juan era una persona sencilla y amigable, trataba de
hacerme sonreír cada que me veía, a mí me gustaba aunque nunca se lo dije, luego
pasaron los años y en el proceso de separación yo me mudé, casualmente a la persona que
vi fue a Juan, sucede que juan vivía en el pueblo donde residen mis tíos y tías, de donde
también viene mi madre, Juan me recibió muy bien y nos abrazamos y recordamos viejos
tiempos aunque empieza a hablarme de Dios, no soy atea pero me encuentro raro que el
hombre que me gusta sea cristiano, nos despedimos y ambos nos fuimos.
Días después navegando por mi cuenta de Facebook aparece esa carita bonita de Juan
como persona que quizá conozca, no lo pensé dos veces y le envié la solicitud, solicitud que
no tardó dos horas en ser aceptada y empecé a hablarle inmediatamente aceptó mi
amistad.
Pasaron los días y ya estamos entrando en confianza, es un hombre de Dios pero también
es de carne y hueso y admito, yo lo estaba provocando para poder obtener lo que quería de
él, no fue tan fácil pero logré convencerlo para ir a un hotel, la conciencia me acusaba pero
me gustaba Juan, fuimos al hotel y yo me estuve comiendo una alitas de pollo que me
compró Juan, mientras me comía mis alitas trataba de romper el hielo haciendo que Juan
coma también y mis pies jugaban con su cosa, tenía un vestido blanco que hacía notar mis
interiores y me lo quité y entré al baño, Juan entró detrás de mí y yo lo tocaba, tocaba sus
bolas y jugaba con ellas, besaba su cuello cuando Juan se desesperó y puso su mano en
mi cosa, ya estaba mojada pero él me lo recordó, usó palabras sucias que me hicieron
calentar, agua caliente corría por nuestros cuerpos y empezamos a besarnos mientras Juan
intenta meterme su cosa en el baño, lo intenta aunque parece poco posible por la diferencia
de tamaño, Juan es más alto que yo, por eso no es fácil, salimos del baño y yo me senté en
la cama, era un pene promedio en comparación al de el padre de mis hijos que tiene un
pene de 19 centímetros y es negro como la noche, Juan sólo tiene 12 pero es más lindo,
tiene su cabeza rosa y su grosor es mayor, definitivamente este pene me gustaba más, lo
llevé a mi boca inmediatamente y lo empecé a mamar, Juan era un hombre soltero con
muchos días de no estar con mujer y yo sentía la fuerza que hacía para no venirse, yo
entendí el mensaje y me acosté en la cama y le pedí que fuera donde mí, fue y su trato era
increíble, fue sutil y trataba de no dañarme, tanto cariño me ponía a mil, estaba intentando
ser un caballero y lo logró, me lo hacía con suavidad y delicadeza, me encantaba su trato
aunque no se lo daba a demostrar, escuchaba cómo sonaba mi cosa mientras él martillaba
y experimenté un orgasmo, toda mi vida pensé que los penes grandes eran lo mío, sin
embargo este miembro de a penas 12 centímetros hizo lo que el padre de mis hijos nunca
pudo, Juan no duró un minuto después de mi orgasmo y se vino dentro de mí, se vino tanto
que se hizo una mancha apagada en la cama.
Después Juan me dijo que estaba arrepentido y que esas cosas no debieron pasar y yo
traté de hacerlo sentir menos culpable y le dije que todo saldría bien.

Mi Marido y Yo


Yo y mi marido fantaseamos como toda pareja, sin embargo nunca pensé ye se haría
realidad, cuando teníamos sexo nuestras mentes imaginaban que otra persona estaba ahí y
les aseguro que la intensidad de mis orgasmos era enormes, en ocasiones él me mencionó
de buscar otra persona para realizar nuestra fantasía, aunque soy tímida, algo, por lo cual le
hablé de lo dificultoso que resultaba para mí hacer eso, pero que si lo hacía él pues yo
estaría dispuesta y no habría problemas, un trío era lo que siempre quisimos y que fuera
con otro hombre ponía muy caliente a mi marido, ya que asegura que mi cuerpo es
excitante y apetitoso y he aquí mi descripción: no es que soy una reina del modelaje pero
creo que soy atractiva, soy 36 C de senos y mi trasero es firme lo cual hace babear a mi
marido, aunque también he notado que no es el único, latina ardiente me autodenomino por
ser como soy en la intimidad, pero les repito que mi timidez no ayuda mucho, mi marido y yo
hemos vivido cosas muy calientes, dentro de las cuales está la vez que me llevó a ver
personas tener relaciones, acción que me calentó bastante por el hecho de ver todos esos
cuerpos frotarse mutuamente, usar sus bocas para darse placer y sus miradas que
esperaban hacer bien lo que hacían, fue muy excitante el sólo verlos aunque sólo se podía
ver sin tocar, era tedioso sólo ver y ese evento se llevó muchas corridas mías al pensarlos
haciendo intentos de dar y obtener placer y también cada que lo hacía con mi marido ahí
estaba la fantasía reluciendo.
Esto de la fantasía era en serio, una vez estaba muy tomada y terminé haciéndole un
striptess a uno de los amigos de mi marido, bailé mucho ese día y no me quité la ropa pero
ese hombre estaba tan excitado que yo pude notar su ereción como rozaba mi culo, imagino
que tuve la culpa por estar en tanga y brasier aunque ese día nada pasó porque mi
intención era jugar y divertirme, y tampoco me atraía, no me gustaba como hombre.
Otro día pasó con un compañero de mi trabajo, mi marido y yo recibimos su invitación para
ir a su casa, hablamos de todos los temas posibles y cuando tocamos los temas sexuales
pude notar lo calientes que estaban ambos, pero mi timidez atacó nuevamente y quise que
nos fuéramos porque creí no estar lista aún, sin embargo ser tímida no fue suficiente para
no imaginarme lo que no quise que pase, pensando en eso tuve las mejores cogidas por mi
marido y él me conoce, cuando estoy muy caliente me gusta que me la meta por el culo.
Les contaré de lo que nunca me voy a olvidar: era sábado y y luego del trabajo fui a casa y
tremenda sorpresa, mi esposo y otro de sus amigos, aunque este sí me gustaba, tomaban
cerveza y mi marido me invitó, a lo que accedí pero antes le dije que me ducharía, luego del
baño me puse ropa muy cómoda, unos shorts y un brasier de malla que hacía que se me
vean los pezones y como me había acabado de bañar estos estaban muy erectos, esta fue
la primera parte de mi cuerpo víctima de sus ojos, estábamos hablando cuando yo vi que en
la mesa habían unas fotos que me tomó mi marido, eran muy íntimas porque en ellas estoy
semidesnuda muy sexi.
Parece que mi marido se las mostraba a su amigo, me dio vergüenza y calentura al mismo
tiempo el hecho de los efectos que pudieran causarle las imágenes, me empezó a preguntar
cosas íntimas como si me masturbaba o si fantaseaba y que cuales eran, yo le respondía
sin ningún problema mientras sentía como me mojaba toda por el echo de tener dos
hombres frente a mí esperando mis respuestas y parecían querer empezar todo lo que
imaginaban pero no sabían como, mi cuerpo se movía para ponerlos calientes y mis labios y
lengua hacían juego, iba al refrigerador y buscaba otra cerveza y me agachaba sabiendo
que tenía un short puesto, hacía como si algo se cayó y me agachaba, disimulaba para
mostrarles mi culo, conocía a mi marido y sabía que explotaba y más sabiendo que su
amigo estaba presente y miraba con deseo el culo de su mujer, le pregunté por sus
fantasías y me dijo que una mujer baile para él y me lo pidió, me excité porque iba a
realizarle la fantasía a un hombre diferente a mi marido, y que yo sería la primera, mi marido
me pedía que le bailara y yo ya caliente lo estaba deseando, fui al cuarto y me cambié la
ropa, me vestí de negro con un vestido muy ceñido donde se notaba el tamaño de mi culo,
me puse unos zapatos altos y mi culo aumentó , me solté el pelo y abrí la puerta, tras la
puerta ellos estaban esperando, no creían que lo haría, y sólo de verme me di cuenta lo
caliente que estaban, mi marido puso música suave y su amigo no se creía lo que vivía,
ambos empezaron a alagarme diciendo que le veía bien, que me veía muy caliente y
sensual, ese hombre admiraba mi culo (y no lo culpo) miraba mis tetas y me decía que
grandes son, su lengua mojaba sus labios, la música empezó a mover mi cuerpo y lo hacía
de maravilla ya que imaginaba que hombres me miraban y eso me calentaba, fui
acercándome a aquellos hombre murtos de deseo, me sobé de la pierna de mi marido
mientras ponía a su amigo a sufrir, agarró mi culo y empezó a juguetear, le decía a su
amigo que mi culo estaba duro como piedra y me daba nalgadas, luego me acerqué a su
amigo aunque algo tímida y le mostraba mi culo lentamente subiendo mi vestido, me decía
lo buena que estaba, mi marido me dijo que me pisiera el otro vestido, decía que me veía
más sensual y sexi con él, mi única meta era complacer a esos hombres a lo que accedí,
me cambié y me puse un vestido blanco más corto que el negro, no tenía que esforzarme
mucho para que me vean el culo, me seguí moviendo con el ritmo de la música y notaba lo
mojada que estaba, mi marido se paró de su silla y me tocaba, dándole un pequeño show a
su amigo, me tocaba el culo y me metía la mano muy suave, le dijo a su amigo que me
toque, y que viera lo mojada que estaba, tomó la mano de su amigo y la llevó directo a mi
culo, su sutileza me hacía estallar, no tocaba con mucha delicadeza y me encantaba, se
puso de pie y ahora yo estoy en medio de dos hombres sumamente calientes, puedo sentir
sus erecciones y lo calientes que están, yo también estaba ardiendo como horno, me
empecé a besar con su amigo donde hubo un juego de lenguas mientras Mi marido tocaba
mis tetas desde mi espalda, bajaba sus manos y tocaba mi vagina, acariciaba mi clítoris
dejándome sin la noción del tiempo, toqué a su amigo por encima de su pantalón y, vaya
que era grande lo que sentían mis manos, ya no aguantaba más, quería sus penes
conmigo, me volteé y empecé a besar a mi marido dejándole todo mi culo a su amigo, metía
su lengua en mi boca con muchas ganas de que pasar esto, fui al sofá y los invité, mi
marido sacó su mojado miembro y lo puso en mi boca, yo sentía como palpitaba mientras
mi lengua jugaba con él, su amigo me subió el vestido y bajó mi tanga, me dijo lo linda que
tenía mi vagina y que ya estaba húmeda, sentía como si lengua peleaba con mi clítoris y lo
hacía con mucha pasión, luego cambiaron de posición, ahora tengo un miembro diferente
en mi boca, esto me estaba matando, su tamaño, su olor, era como estar engañando a mi
marido y no a la vez, eso hacía que me calentara más, metí sus bolas en mi boca mientras
mis manos lo masturbaban, pude notar cómo sus ojos se cerraban, pero ahora estaba el
experto de mi vida haciendo lo imposible por hacerme venir, la lengua de mi marido parecía
tener más energía que nunca.
Mi marido me empezó a meter su miembro y se sentía muy caliente dentro de mi, me
penetraba y yo chupaba el miembro de su amigo, mi marido decía que me amaba y me
daba las gracias por cumplir su fantasía, en ese momento sentí que me bombeaba una gran
cantidad de leche en mi vagina y al mismo tiempo sentí mi primer orgasmo, también y le
mamaba el miembro a su amigo con más intensidad, luego me lo quiso meter el amigo y le
dijo a mi marido que se quitara, me puso en cuatro y me lo metió con mucha fuerza,
empezó a metérmelo, no me lo podía creer mientras a mi marido se le estaba volviendo a
parar, volvieron a cambiar y me senté encima de mi marido, su amigo fue a la cocina y trajo
aceite, me frotaba las nalgas y empezó a maréeme un dedo por el culo y eso me
encantaba, fue una sensación nueva y una locura para mí, mientras que yo seguía dándole
sentones a mi marido su amigo me hizo recostar más del sofá y me empezó a metérmelo
por el culo y yo gritaba, no era de dolor era de placer, sentía mis expandirse para dar lugar
a esos dos miembros que entraban y salían de mí, yo pedía más, mis orgasmos estaban
lobos en esos momentos mis orgasmos estaban locos y salían seguidos, era delicioso,
sentir esos dos cuerpos y yo en medio, después mi marido se paró y se vino en mi cara,
una cantidad de leche salió de él y yo me restregué en la cara y cuello y seguí culiando con
Michel hasta que el se vino y en este caso me echo su leche en mis tetas y que pude
estregar con la de Julián que había caído en el cuello y la cara, yo me sentía en las nubes
en un paraíso con esos dos hombres, fui al baño me limpie, ellos estaban comentando de la
experiencia más rica que habían tenido su amigo le decía a tremenda mujer tú tienes……
Llegué y me acosté en el sofá y les pregunté si les había gustado, ambos me miraron y me
dijeron que era lo mas rico que les había pasado y yo me empiezo a tocar otra vez ellos me
miran y se dan cuenta que quiero más y empieza de nuevo la faena…
Han pasado tres semanas después de haber tenido esta fantasía hecha realidad He tenido
junto a mi esposo los mejores orgasmos estoy esperando que haya otra nueva experiencia,
los mantendré informados.

Madre Soltera Incesto

Soy madre soltera de dos hijos, tengo 39 años de edad, soy enfermera, mido 4.6, soy de
piel clara, mi cabello es castaño, mis piernas están definidas desde la pubertad y mi trasero
está al compás, mis senos son pequeños.
Mis vecinos se mudaron recientemente, son buena gente y muy eligiosos, cada domingo
van a la iglesia y no usan palabras obsenas, dentro de ellos se encuentra Dani, Dani es un
hombre minusválido de 42 años, decente e inteligente.
Dani me caía bien por el hecho de siempre saber qué decir, y yo me nutría de él por sus
conocimientos.
Un día su madre me pidió que lo cuidara porque tenían que salir a hacer diligencias y yo
accedí, me puse ropa de casa, me puse unos shorts que tengo de hello kitti y una blusa
sencilla, estábamos hablando mientras yo cocinaba y escuchaba salsa, cando terminé de
cocinar le estuve dando de comer y noté que su entrepierna se movía, me pareció normal
porque ya había tenido estas situaciones en el hospital y seguí dándole de comer, sin
embargo Dani empezó a preguntarme cosas personales como ¿Por qué el padre de mis
hijos ya no está conmigo? ¿Cuánto tiempo tengo de haber estado con un hobre? ¿Qué era
lo que más me gusta que me hagan?...
Estaba entendiendo que ya no era tan normal aquello que yo veía casi a diario, yo le estaba
contestando las preguntas de la manera más discreta que podía pero me estaba calentando
al ver sus getos, a lo que me puse a jugar su juego, después yo empecé a contarle todo,
pero la versión verídica, y le contaba más, su pantalón parecía querer romperse y entonces
inicié yo con las preguntas... Le pregunté por alguna experiencia sexal que haya tenido y
cavizbajo me dijo que no había vivido ninguna, pues le dije qeue era su día de suerte.
Puse el plato en el desayunador y le estaba desabrochando el cinturón, me miraba
confundido como si no entendiera y le dije que confíe en mí, quité su botón del pantalón y
qué cosa tenía este Dani, medía casi siete pulgadas de largo y dos de grueso, mi mano casi
no cerraba, le pregunté si se masturbaba mucho y me dijo que no era tan fácil, que en
ocasiones se frotaba con la cama pero era muy complicado, mientras me decía eso yo lo
masturbaba y escuchaba como su pito mojado hacía el sonido de niños saltando en un
charco de lodo, sus ojos se cerraban y yo mordía mis labios por lo grueso de su pito, me
estaba calentando y sentía mi coño mojado, me saqué los senos y los movía con mi otra
mano mientras Dani se estrujaba de placer, su silla se movía de un lado a otro cando me
pidió por favor que se lo chupe, me excité tanto cundo escuhcé por favor y no me negué,
primero lo lamía como una paleta y poco a poco lo metía en mi boca, no lo podía creer, me
bajé mi pantalón y me toqueteba mi coño cuando de repente sentí cómo Dani se
descargarba en mi boca, mientras lo escurría sentía que mi coño se mojaba más y mi
cuerpo se estremecía, estaba teniendo un orgasmo por primera vez con una mamada, Dani
jadeaba de placer y yo me limpiaba la poca cantidad de semen que no me tragué, después
nos reímos.
Luego de eso Dani y yo tuvimos muchas experiencias hasta hoy... Avísenme si quieren
saber.

Anonimo


Cuando tenía 19 años tuve la suerte de ser aceptado en casa de personas que me tomaron
confianza por haber tenido una relación amorosa con una de sus hijas, me consideraron
tanto porque cuando hacía falta algo en la casa yo lo ponía, nunca me mostré interesado y
creo que esa es la razón de confiar en mí o ellos sabrán.
Mi novia me engañó con alguien más y terminó casándose y preferí tenerla de amiga que
de enemiga.
Cuando me instalé en esta casa dormía en un pequeño colchón que todas las noches
tendía en la sala hasta que llegó el padrastro de los niños, él y la señora de la casa tenían
problemas y no dormían juntos, aunque todas las mañanas, gracias a mi sueño tan liviano,
yo podía notar cómo ella bajaba al primer piso y se quedaba en la sala por
aproximadamente media hora, yo ya lo tenía tan de costumbre que volvía a dormirme por la
normalidad del caso.
Esta hija, la llamaremos Ana, tenía un novio, y yo actualmente trabajaba y llegaba después
de las 19:00, cuando yo llegaba Ana me decía que le prestara mi teléfono para jugar, yo
accedía porque para mí no era problema, pero terminaba siempre entrando a mi cuenta de
Facebook y ver las noticias, tampoco eso me quitaba el sueño.
Un día descubrió que yo tenía agregado a su novio y quiso hablar con él, yo le dije que
estaba bien y que eso no me hacía daño, pero después se tornaba un poco incómodo ver
penes que no eran míos en mi cuenta, por eso le dije que le iba a crear una cuenta para que
se comuniquen entre ellos.
Pasaron los días y yo me estoy dando cuenta que ella me guarda cosas cuando vengo de
trabajar, intenta mantenerme contengo para que yo le preste mi teléfono, pero yo ya no
quiero sus cosas materiales y me estoy poniendo algo irritante a propósito y le digo que se
lo presto a cambio de juguetear con su cuerpo, al principio no accedió pero yo soy su
salvación para hablar con su novio, accede pero con una condición, ella no haría nada con
mi cuerpo sino sólo yo experimentaría con el suyo, me pareció muy bien pues yo sabía que
accedería con el tiempo.
Todos se iban a dormir y yo aprovechaba para bañarme después de las 23:00 en el patio de
la casa, ella siempre "tenía calor" y se quería bañar a esa hora, salía en toalla esperando su
turno pero se abría la toalla y yo en las penumbras podía ver las siluetas de unas tetas de
señorita y una vagina afeitada, por mi cuerpo corría algo raro y me empezaba un temblor
aunque trataba de no perder la compostura.
Una noche se hizo la dormida y yo empecé a manosearla, sabía que se estaba haciendo
porque su sueño no pesaba tanto, pero me hice el tonto y le tocaba las tetas, estaba
jugando con ese paraíso de señorita, olvidé mencionar que ella tenía 15 primaveras y no
estaba usada aún, yo cómo veía que aún no se despertaba seguí tocando, mi
desesperación fue grande cuando toqué su vagina y estaba totalmente mojada, me saqué
mi miembro y me empecé a masturbar mientras veía cómo se la iba a mamar, con
movimientos sigilosos fui hacia sus piernas y las empecé a abrir, estaba siendo lo más
silencio que pueda porque la habitación de la madre está al final del pasillo y el baño
quedaba en la parte baja de la casa, si esa señora se levantaba yo era hombre muerto, pero
nadie se levantó, entonces se la empecé a mamar, una de las vaginas más suaves que he
probado, su olor era diferente y el morbo de estar manándole la concha a una menor era
sublime, sus piernas se movían como loca, parecía que le estaba dando una descarga
eléctrica, sus jugos no dejaban de salir y yo los saboreaba todos, en ese instante escuché
un movimiento de algo y la tapé y me hice el dormido, luego ella se volteó y ya no quise
seguir molestándola, pero fui al baño y me hice tremenda paja, sólo lo saqué y ya me
estaba viniendo.
Luego otro día se fue la luz y yo decidí dormir en la sala, la parte de abajo, ya que su
padrastro se había ido por los problemas con su madre, cuando terminé de usar mi celular
lo guardé e intenté dormirme, nunca escuché pasos pero alguien está tentando como
buscando algo, yo no sabía quién era pero me estuve imaginando que era Ana, no dije nada
y ella sigue tentando, parece que supo qué parte de mi cuerpo tenía en sus manos y yo las
sentía en mi pecho, luego empezó a bajar lentamente hasta llegar a mis calzoncillos, me
sacó mi miembro y lo empezó a mamar, una adolescente me lo está mandando todo mal
pero lo está haciendo, sus dientes me rozaban y me dolía pero no dije nada, cubrí mi boca
para que no se escuchen los gemidos de dolor y ella seguía mamando, luego me
acostumbré y bajé mis manos hasta su pecho, estaba sin brasier y sus tetas colgaban, las
apretaba con fuerza y Ana me lo mamaba con locura, un caliente sentía correr por mi
cuerpo cuando toda mi leche calló en su boca, ella se fue sin dejar que me termine de venir
y subió para la habitación y ahí estaba yo todo lleno de leche, me dolía el miembro pero
estaba seguro de haber disfrutado lo que pasó.
Después de eso no volvimos a estar pero ahora somos amigos, lo mejor es que nadie se
imagina eso que pasaba y yo sigo visitando esa casa y todavía me guardan el respeto, Ana
ya se casó y tiene una hermosa hija, no hablamos del tema pero fue una linda etapa en mi
vida... Tengo más relatos aunque no con ana, le caigo en gracia a las personas.

Anal con mi prima

Mi prima es una gordita de color muy claro de 4 pies y algo con pelo corto por las mejillas,
tiene 16 años y vive con mis tíos todavía, aún no termina la escuela por lo que todavía no
trabaja pero tiene un tremendo culo y su monte de Venus está muy alterado, parece que
tiene una gente entre sus piernas y unas tetas para joderse, siempre le gusta vestirse sexi y
por eso todos los chicos la codician.
Yo soy un flaco de 5 pies 3 pulgadas soy practicante de boxeo así que mi cuerpo está
definido, tengo 22 años tengo un hijo con custodia compartida por razones de separación,
sí, soy soltero.
El día del cumpleaños de mi tío mis padres me lo recordaron y me preguntaron si iría, no
tenía peleas y estaba solo en casa así que dije por qué no?
Estando allá estábamos muy bien, compartimos y vi tíos que hacía tiempo no veía pero
cuando vi a mi prima no lo podía creer, tenía unos shorts rojos con una camiseta gris sin
mangas, y tenía su pecho a medio ver pero estaba sola, estaba aislada de las persona y me
acerqué, qué te pasa Lola, nada me dijo, y por qué no estás con todos disfrutando del
cumpleaños de tu padre? Por qué te metes en mi vida? Me dijo Lola, entendí y le dije
discúlpame y me fui, pero cuando me iba me llamó y me dijo perdón, no te quise hablar mal,
yo le dije que confíe en mí si quería hablar de algo y me dijo sígueme, adentro de la casa no
había nadie porque la fiesta era en el patio de la casa y me llevó a su habitación, luego
empezó a llorar y a decirme de la traición de su novio, a mí no me importaba pero Lola me
abrazaba y sus tetasas ahora me aplastaban el pecho, me preguntó que si no era atractiva
y yo le dije que sí, y que lo era mucho, luego dije pero si esta nena es menor de edad, qué
nos ocurre, luego Lola me soltó y se sacó la camiseta rápido dejándome ver sus tetas, me
preguntó por qué mi novio no ve lo que ves tú y yo le dije quizás está ciego, yo me estaba
cagando del miedo, si entraba cualquiera de mis tíos o primos o quien sea yo estaba muerto
y la solté y me iba y ella me llamó pero no hice caso, sin embargo cuando abrí la puerta me
di cuenta que no había nadie adentro de la casa y pensé tiene que ser una conspiración del
mal y luego volví, haciéndome el serio intenté cubrirla pero me quedé un momento
admirando esas tetas, esas tetas no tenían ni una sola mancha, era la piel más limpia que
había visto y lo único que se me ocurrió preguntar es si era virgen, ella me dijo que ya no
pero hubiera preferido serlo, luego yo toqué sus tetas y le dije parece que nunca te las
chuparon pero ella dijo que sí y que no le gustaba porque cuando lo hacían le dolía, luego
yo le dije que eso era porque los que lo hacían no tenían experiencia y le pregunté si podía
hacerlo y ella me dijo pero eres mi primo, yo le dije pero no es nada si sólo te enseño cómo
se hace para que no te duela, ella dijo está bien y yo me empecé a comer esos melones, le
pregunté te duele y me dijo no, me hace sentir cosas y yo le dije así tienes que sentir y
seguí mamando ese cielo, luego le agarré sus manos y la puse en mi pantalón pero ella no
quiso y yo le dije confía en mí y cedió, le agarré su mano y la puse en mi polla mientras le
mamaba las tetas y la llevé hasta la cama, ella gemía de placer y después yo me saqué mi
polla y se la puse en sus manos, ella abrió los ojos como sorprendida y me dijo qué haces y
dije nada sólo frótalo, ella me hacía una paja mientras yo le acariciaba el coño, después me
desesperé y baje su short y ella no dijo nada bajé hasta su ombligo y luego más abajo,
levanté su pierna y lamía su entrepierna y ella trataba de que mi lengua cayera en el medio
de sus piernas pero yo no quería, quería verla temblar de placer hasta que yo quisiera,
después de tanta maldad decidí mamarsela, pero no se la mamaba como un experto sino
sólo pasaba mi lengua y levantaba mi cabeza a lo que ella seguía mi cabeza con su cintura
para que yo le haga lo que ella quería, después tomé su clitorís y lo estuve estimulando
mientras ella se retorcía después metí mis dedos por su vagina mientras le seguía
mamando el clitorís y miraba cómo hacia mi trabajo cuando ella se tocaba las tetas e
intentaba chupárselas por sí misma, después estuve estimulando el punto g y lamía su
clítoris cuando ella tapó su boca y empezaron a temblar sus rodillas como un taladro, luego
le dije que se pusiera en 4 y no dijo nada y se puso solita, recostó su cabeza de la cama y
levantó su tremendo culo hacia arriba, su culo era color rosa y estaba limpio como un cristal,
besé sus nalgas y estuve estimulando su culo para ver si me decía algo y no dijo nada,
luego pasaba mi lengua por todo su alrededor y ella sólo siseaba, después escupí y le
estuve metiendo el dedo meñique muy despacio para ir abriendo terreno y ella aún siseaba,
luego metí dos dedos y todavía no decía nada, entonces me puse saliva en mi polla y
nuevamente escupí su culo, cuando le estaba metiendo mi polla empezó a gritar, le
pregunté si quería que lo saque y me dijo que no pero que lo haga suave, fui lo más sutil
que se puede ser y cuando mi distancia adentro era considerable me di cuenta que no
gritaba sino que gemía entonces la empecé a follar muy lentamente hasta que su culo se
acostumbró a mi polla, luego agarré sus tetas y le besaba su espalda pero no aguantaba lo
apretado de su culo y terminé corriéndome en su culo y mordiendo su espalda, fue la
corrida más salvaje que he tenido, nos quedamos ahí un rato y ella me dijo que estuvo rico
aunque le dolía un poco, yo salí de su cuarto hacia el baño y me lavé y salí como si nada
pasó.
Después de eso Lola se fue para Estados Unidos y no volvimos a tener otro encuentro
aunque en ocasiones tenemos videollamadas y nos mostramos nuestras partes pero nada
es igual.

Se lo comi a la hermana de mi amiga


Hola como estan? Esto que les voy a contar me sucedio en mayo 2018 por eso no relatare los nombres reales, me puden llamar Angelica y a la hermana de mi amiga Rocio.
Voy a describir a Rocio ella es una chica de 19 años, tamaño promedio, piel oscura, callebos negros, ojos negros, labios negros, senos normal pero bien firme, tiene un cuerpo bien hermoso de esos que le llaman cuerpo de guitarra, unas piernas bien fuertes y definidas por que va al GYM para mantener su cuerpo en forma y lo que mas me gusta de ella es el culon que tiene dios mio que culo mas grande y bien definido tiene, redondito, duro, parado y con esa cinturita que tiene no es exagerado pero tiene el cuerpo que toda mujer sueña tener para ser sincera ella me da mucha envidia y eso que tengo un cuerpazo aunque no como el de ella.
Yo soy una chica tamaño promedio, tengo 21 años, piel india clara, cabellos castaño me da por la espalda baja, ojos marrones claros, unos labios rosados, mis senos los amo son pequeños pero bien parados por eso no uso sosten, tengo muchas piernas y bien desarrolladas por que llevo 5 meses haciendo sentadillas para desarrollar mis piernas y mi culo, tengo un culo parado y bien redondo he ido notando como me va creciendo a medida que he ido progresando, mi cuerpo ha ido tomando forma y para ser sincera soy la envidia de mi clase y por donde vivo ya las mujeres me llaman perra y los hombres me hacen mucho cumplidos, mis amigas ya se motivaron ir a GYM para darle forma a su cuerpo.
Un dia llega Rosio a la casa de mi amiga y dice "hola, como estan todos" mi amiga se pone muy feliz y le dice "hola manita como has estado? te he extrañado al fin puedo verte, estas muy preciosa" "Estoy muy bien gracias cansada por el viaje y papi y mami donde estan".
Se olvidaron completamente de mi, ella por lo menos saludo y respondi pero no me escucho, estaba mirando ese majestuoso cuerpo el que yo queria porque ella tenia la cantidad de peso en su cuerpo para tenerlo asi de definido a mi me faltaban unas cuantas libras mas bien distribuidas para tener un cuerpo parecido al de ella.
Mi amiga le dice por Dios la emocion de verte de nuevo no me dejo que te la presente. Rocio ella es Angelica mi mejor amiga despues que te fuiste, Angelica ella es mi hermana de la que te hable, mucho gusto le dije y ella dijo lo mismo.
Hacian ya meses queria comercelo a una mujer como yo tenia curiosidad de como se sentiria comercelo a una mujer y que una mujer me lo como a mi, esta chica me alimento mas el morbo por que ella llego con una licra gris bien ajustada que se amordaba por todo su cuerpo, una blusa sin bazziel bien ajustada tambien y se le notaban los pezones bien parados, esa sistuacion me tenia incomoda, por que me sentia bien caliente con deseos hacia esta nueva chica que aparecia, senti como mis pezones se pusieron duros, comence a sentirme atraida hacia ella a fantasear y a imaginarme a mi misma cominedome a esta chica que me ponia bastante rapida, sin darme cuenta estaba mojada, mis piernas las apretaba, me mordi los labios, aprete las manos y seguia perdida en mi mundo de imaginacion cuando mi amiga me dice Angelica estas en otro mundo te llame dos veces y le dije si estoy extraña hoy y reimos todas.
No aguntaba y le dije a Rocio que era lo que hacia para tener un cuerpazo como el que ella tenia que sentia envidia y ella me dijo en la noche podemos hablar en tu casa si no es molestia para mostrarte como debes hacerlo y que escribas alguna receta ya que eres la mejor amiga de mi hermana te ayudare sin cobrarte, mi amiga dijo que ella tenia que salir esa noche que no se iba a poder la reunion y ambas dijimos pero podemos vernos solas sin ti asi que ve a tu cita y listo, ambas sonreimos y ella dijo desgracias apenas se conocen y me hacen a un lado y le dije pues mañana te invito a un helado y acepto, me fui a casa a prepararme.
Dios mio voy a estar a solas con Rocio no se que hacer por que si nota que me siento atraida hacia ella y que me pone bien caliente que es lo que puede pasar, bueno llegue a mo casa y fui directamente a mi habitacion y busque la ropa que me iba a poner para esparar a Rocio, encontre una licra transparente y una blusa igual transparente que habia comprado para hacer ejercicios en casa cuando no pudiera ir al GYM, busque una tanga bien fina y de color rojo y la blusa la usaria sin sosnten para provocar a Rocio, el solo hecho de pensar que estaria con ella a solas me ponia bastante caliente, con deseos de comerle su vagina, besar sus pezones, tocar con mis manos ese cuerpazo en especifico tocar el culon que me tenia caliente, deseosa y muy lujuriosa, sentia como mi cuerpo entero estaba caliente y no dejaba de imaginarme como se lo comia y cuando me desvestia note que mi pantis estaba bastante mojado me pase la mano y lami mi propio fluido y me fuia a bañar una vez sali me vesti, me puse la tanga roja, la licra transparente y mi blusa, espere descalsa a Rocio.
Suena el celular y me dice que ya esta lista y le dije que yo tambien, le envie la direccion por whatsapp y como era a menos de 5 minutos llego de una vez la estaba esperando en la puerta alcanse a verla y de una vez entre por que estaba muy provocativa nos dimos un beso en la mejilla y la invite a pasar.
Dios Angelica tu si estas preciosa Dios mio que cuerpazo tienes, mira esos pezones bien parados y ese culo va subiendo muy bien asi estuve yo hace un año.
Le dije pero tu no estas nada mal, mira esa licra roja que traes puesta, esa blusa y tambien tienes los pezones bien parados y ese culon que me da envidia. Note que ella tenia mucha confianza en ella misma y era una chica liberal sin verguenza me dijo todo eso y me gusto por que me calento mas y me permiti a mi misma decirle lo mismo, ambas sonreimos y nos dimos una palmadita en los hombros.
Ella me dijo que bueno que mi hermana no esta aqui asi puedo ser sincera contigo, cuando llegue a casa que te vi mis ojos se clavaron en tus pezones y despues te observe de abajo hacia arriba entera y me pusiste bastante caliente ya que soy bixesual tu me calentaste de una manera como nunca antes y note cuando te mordiste los labios y como apretabas la piernas no me perdi ni un solo detalle y eso me hizo fantasear y no encontraba la forma de decirte pense que seria muy directo de mi parte por Dios me hablaste y me pediste que te aconseje de como tener un cuerpo como el mio eso me hizo sentir una corriente por todo mi cuerpo que salia de mi vagina que comenzo a humedecer note como mis pezones se paraban y mientras mas te miraba mas atractiva te volvias para mi no aguantaba y por eso sugeri verte en tu casa mientras pensaba como eliminar a mi hermana de la ecuacion.
En serio? No pense que te guste de esa manera es tal como dijiste en ese momento me deje llevar por lo que sentia ademas tengo una fantasia y es hacerle sexo oral a una mujer y creo que sera a ti porque pones bastante caliente.
Ella sonrio y me dijo asi es ambas estamos muy intrigada por la otra y como si fuese una danza ambas nos vestimos para causar mayor impresion en la otra.
La tome por la muñeca y rapidamente la lleve a mi habitacion, sin darme cuenta ella se acerco lo suficiente y me beso, se estaba cumpliendo mi fantasia en ese momento, su respiracion era bastante violenta y la mia por igual, asi de rapido me agarro por los callebos con fuerza y con su otra mano me agarro por la cintura y me pego mas a ella, sin mas la tome por el cuello y nos besabamos como dos locas y con mi otra mano fui directamente a su tremendo culon y lo agarre con fuerza ella hizo lo mismo pero me dio unas nalgadas y eso me prendio me puso a mil yo la tome con mis dos manos, ella me solto y me quito la blusa, me tiro a la cama y dijo quedate quieta, se quito las zapatillas y su blusa, me pregunto si alguna vez habia estado con una mujer y le dije que no ella dijo vas a experiementar tu primer oral asi que solo disfruta del momento luego tu me haras uno a mi y acenti con la cabeza.
Luego ella subio a la cama y tomando mis brazos los puso por encima de mi cabeza me dijo no hables solo disfruta amor, me daba besos en la frente, en mi naris, me daba besos en las mejillas y con una mano agarraba mis manos que estaban por encima de mi cabeza, tocaba mi naris con la de ella y en ocaciones me daba pequeños besos en mis labios, me paso la legua por el cuello y luego por mis oidos por dios me estaba volviendo loca esta chica me calentaba a un nivel iniguable, mi respiracion aumento muchisimo, mis pezones se me pararon los sentia bastante duros y mi vagina comenzaba a humedecerse.
Luego acariciaba mi cuello con su lengua humeda y calientica de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, con una de sus manos metio uno de sus dedos en mi boca y comence a chucharselo, luego lo saco y toco mis pezones con su dedo lleno de mi saliva, subio directamente a mi boca y comenzo a besarme con mucha pasion calmadamente como toda una profesional sin dejar de estimular mis pezones luego bajo un poco y jugaba en mi pecho con su lengue sin tocar mis pezones con su lengua la pasaba por todo mi pecho y eso me producia una corriente que no se como describir solo se que no quria que parara que siguiera haciendo eso mi vagina estaba hecha todo un aguacero y en una beso mis pezones con su boca y su lengua bien humeda y caliente pasaba su lengua por mis pezones y esa situacion me llevo a tener un orgasmo bien pero bien profundo agarre las sabana de mi cama y la aprete me mordi fuertemente y ella al notar como mi cuerpo se arqueaba, me bajo la licra y de mi ombligo hacia arriba jugo como ella quiso sentia las mariposas en mi estomado bien caliente bajo una y otra vez recorriendo toda la zona de mi ombligo hasta detenerse hay y chuparlo senti un cosquilleo en todo mi estomago sin dejar de sentirme bastante caliente mi vagina seguia soltando fluidos y luego de chuparme bastante bien el ombligo me quito la tanga abrio mis piernas y era tan pero tan rico lo que estaba sintiendo esa desgraciada me tenia loquisima lamio toda la partes de mis piernas pero no ponia su lengua en mi vagina ni en mi culito solo lamia todo el alrededor de mis piernas, esta vez la corriente que senti era mas intensa sentia como mi vagina latia aprete mis pienas, ella luego de eso con su lengua comenzo a estimular mi mis labios mayores y subia y bajaba con su lengua y aun nada de tocar mi clitoris y en un abrir y cerrar le ojos destapo mi clitori y con el dedo indice lo estimulo bastante bien mientras me hacia un excelente oral cuando su lengua toca mi clitoris me hizo estallar en otro orgasmo aun mas intenso y profundo que jamas habia tenido en mi vida dios le embarre la cara entera y ella lamia todo mi fluido vaginar ver esa accion y ella subir una de sus manos estimular uno de mis pezones y apretarlo mientras segui recogiendo mis fluidos vaginales y estimulando mi clitoris volvi a tener otro orgasmo por dios esta chica me dejara sin fuerzas y luego de limpiarme me dijo es tu turno.
Se recosto en la cama y me dijo mami hazme tuya soy toda tuya, yo me emocione y fui y busque algo y le amarre las manos y le dije es mi turno no gemi porque dijiste que haga silencio me contuve pero si me gusta mucho que giman no lo olvides.
Una vez que la desnude por completo y vi su vagina depilada y ese clitoris en perfecta condicion sus labios mayores y menores junto a su ano era la primera vez que veia una vagina tan bien cuidada y linda como la mia apesar de que habia tenido varios orgasmo este no se detenia por que al observar a esta chica me seguia saliendo fluidos de mi vagina y me sentia super caliente.
Subi a su boca y comence a besarle apasionandamente con una de mis manos acariciar su pelo y agarrarla fuertemente para que no se despegara, base hasta su cuello cuando comienzo a oir un poco sus gemidos que me emocionaron, le pase la lengua por los oidos y subia y bajaba por su cuello tal como ella lo hizo conmigo, luego de eso le bese sus pezones dios mios estaban bien duros y paraditos eran tan deliciosos el tenerlo en mi boca ella comenzo a gemir mas y mas fuerte subia y le acaricie el cuello le pase la lengua por el oido muy sueve y bien mojada para que sintiera el caliente y la humedad de mi lengua mientras con una de mis manos le acariciaba uno de sus pezones y se los aprete a lo que ella solto un fuerte gemido que me emociono bastante y con la otra me acariciaba mi clitoris no podia aguantar mi calentura.
volvi a bajar hasta sus pezones y a lamer en forma de cierculos bien suave y con cariño le meti un dedo en la boca y comenzo a cuparmelo luego fui bajando hasta llegar a su ombligo y le di la mejor de la mamada que habia dado en toda mi vida ella me agarro por el cabello y me dijo sigue sigue mami que me encanta dios cuanto placer hazme tuya mi reina y de nuevo volvia a emocionarme y me pidio que baje a su vagina y la debaja esperando que se calentara mas y mas luego de eso baje hasta sus rodillas y le labia las entrepiernas que porcierto estaban bien cuidadas mejor que lo que mostraba con su ropa esas piernotas y esas chapotas de nalgas me tenian cada vez mas y mas loca.
Me iva acercando hasta su vagina y comence a besarle la orillas sin tocar sus labios como mis manos ya podian alcanzar sus pezones subi una y comence a estimularla y ella ya no gemia casi gritaba de placer su vagina estaba bien mojada y sus piernas le temblaban y eso me emocionaba mucho, ella repetia una y otra vez mami que rico hazme tuya me tienes loquisima hazme tuya te lo ruego, luego de eso comence a lamer sus labios mayores y apasar mi lengua suavemente y hacerle un poco de presion para que la sintiera y seguia lamiendo y me grito fuerte mente me corro me corro y hay le comence a estimular el clitoris con uno de mis dedos cada vez mas rapido hasta que ella me agarro mas fuerte por el cabello y seguia diciendo que la haga mia y en un momento tuvo un orgasmo tan grande que ella me embarro la cara entera y mis pechos y yo lamia una y otra vez todo ese liquido que salio de su vagina dios mio que saborcito no sabia casi a nada y era un poco dulce diferente a los mios.
Continue con mi labor subi para que me limpiara mis pechos y luego de mamarmelos bien y dejarlos limpios continue pero esta vez comence a lamerle el clitoris y como me hacia mi novio le pasaba un dedo por el culo y seguia lamiendo su clitoris y ella seguia soltando liquido vaginal y yo seguia como una maniatica haciendo mi fantasia realidad comiendome esta tremenda chica que estaba requetebuena y bien cuidada ella seguia gimiendo y yo lamiendo su clitoris le meti un dedo en el culo y me grito no lo saque mami eso si que me gusto oirlo, segui en ello mientras le hacia el oral y esta vez me apreto fuertemente con sus piernotas y eso me hizo saber que estaba apunto de tener otro orgasmo con mas rapidez le metia en dedo en el culo y lo sacaba y lamia mi clitoris con mas entusiasmo hasta que llego lo esperado otro gran orgasmo mucho mas grande y prefundo que el anterior me dijo me quede sin fuerzas y lami todo su flujo vaginal note que ella gemia con pocas fuerzas y sus rodillas le temblaban termine de lamer todo la bese apasionanada mente y me recoste a su lado.
Nos quedamos dormidas ella enciama de mi y cuando despertamos nos bañamos ella se fue y me dijo que invitaria a una amiga y que despues un amigo y asi nos ibas a alternar le dije que si me sentia la mujer mas perra de la tierra ya queria escribir todas mis fantasias y hacerlas real incluso hice una orgia hasta pronto espero que les guste.

Me folle al marido de mi vecina



Hola, a todos mi nombre es Sarah y Joel hoy les voy hablar de un suceso pasado en este año.
Voy a describirme para que tengan una idea.

Soy morena, tengo los ojos color café, cabellos negros, no soy muy alta, labios normales, senos pequeños pero bien firmes, tengo una cadera bien definida y un vientre plano, mis piernas son fuertes y bien definidas, tengo un tremendo culón la verdad los hombres y las mujeres me elogian por mi culo y me encanta que me den  elogios.

Me había mudado de la casa de mi madre cuando me case y nos mudamos a una urbanización y al lado de donde nos mudamos había una pareja con la que mi esposo y yo hicimos amistad, el marido era un hombre bien sensual y la mujer la verdad que estaba bien formada.

Muchas veces salimos los 4 juntos y compartimos tragos y cada vez había más confianza y la verdad hay que decir la ese hombre era un poco gordo y bien cuidado pero se decidió hacer ejercicios y al tiempo comenzó a parecerme bien atractivo y más que el era una persona de mente abierta.

Una noche a mi esposo le tocó ir de viaje y estaba ese día esperándolo para que me quitará el caliente que traía en mis entrepiernas me pasé el día entero fantaseando con mi esposo y que haríamos y tenia los pezones parados mi cosita bien húmeda y ni aguanté me  masturbe dos veces cuando mi esposo llamó y me dio esa noticia me sentí bastante mal y salí al patio.

Para mi sorpresa estaba el vecino en bóxer y bien sudado, sus brazos se hicieron fuertes, su vientre estaba plano, sus piernas eran bien enormes y su pecho era bien fuerte y definido y con el caliente que me traía el día entero no pude evitar mirarle su pene el bulto que hacía con el bóxer me puso más caliente de lo habitual y la idea de serle infiel a mi marido rodaba en mi cabeza, le llame y le pregunte por su esposa y me dijo que estaba donde su madre y se pasaría la semana entera allá.
Entre a mi casa y me puse una falda bien corta y sin bragas una blusa por el ombligo y sin sostén le dije que si podía acompañarlo y me dijo que sí me di la vuelta y fui hasta allá.

Dios mío ver esa transformación de un gordito y ahora bien definido y mirar su pene me tenían vuelta loca y sin ideas, me sentía más caliente, mis pezones se pusieron bien duros, me mordía los labios y apretaba mis piernas y le dije a forma de broma pero que pene tienes Joel y el sonrió y me dijo tú tienes unas piernas bonitas y tus pezones están bien parados y mira es mini faldas me tienen loco menos mas que me controló tu que pretendes.

Eso me puso ardiente mi estomago lo sentía bien caliente, y le dije la verdad hoy amanecí con unas ganas y mi esposo no llega está noche quiero hacerlo y te vi hay eso me puso más caliente y lo que pretendo es follarte.

Sonrió y me dijo que estaba bien que entramos, una vez adentro fue al baño a quitarse el sudor y entre con el abrió el grifo del agua y se enjabono y me llamó y entre de una vez me agarro por el cuello y me beso profundamente, yo le agarre el pene que esta vez estaba bien parado y duró.

Comencé hacerle una masturbación el me apretó para encima de él y me agarro por la cintura con una de sus manos y con la otra bajo mi blusa y me beso mis pezones en la forma en la que me chupaba los pezones era como a mi me gustaba y comencé a gemir y el comenzó a tocar mis nalgas yo le agarre las de el mientras seguía con su pene en mi mano cuando bajo su mano noto que no traía nada abajo y me dijo diablos perra si que estás bien caliente y le dije claro maldito perro estoy muy caliente loca por sentir tu pene en mi cosita y me dijo a sí me volteó rápido me subió la falda y me puso en una posición bien cómoda y se agachó y me lamía mi culo y mi cosita de una manera muy profesional me tenia bien excitada mojada, caliente llena de placer y con ganas de ser penetrada me agarro por el cabello y me jalaba de una sin darme cuenta se paró y me la metió y comenzó a moverse a entrar y sacarme lo de una manera muy rápida me jalaba más fuerte los cabellos y seguía dándome duro con su pene bien adentro de mi y le dije sigue así maldito esto era lo que yo quería un pene en mi cosita me agarro los dos brazos y seguía dándome duró sentía el agua del grifo caer pero mis fluidos bajando por mis piernas dame duro maldito métemelo todo coño rómpeme la cosita que no es tuya coño.

El decir eso y el darme cada vez más y más duro me tenían en las nubes no quería bajar de hay, estaba apunto de llegar al orgasmo esta sería mi primera infidelidad y en un baño no estaba nada mal me encantaba lo que estaba haciendo.

Grito fuertemente me vengo y le dije ven córrete en mi boca y me soltó y comencé a darle una rica mamada y cuándo le hice garganta profunda se corrió en mi garganta y todo ese semen cayó en mi estomago se la limpie muy bien me subió y me lamió mi clítoris hasta hacerme tener un maravilloso orgasmo terminamos y me fui rápido a mi casa para que nadie más se diera cuenta de lo que había pasado.

Más tarde hicimos un trío y después intercambio de pareja si le gusto comenten y hago los demás gracias mis amores.

Perdí mi Virginidad en la Universidad



Mi nombre es Leila, soy una chica tamaño regular más o menos 1,70; tengo ojos saltones cafés claros, nariz fina, labios pequeños y un poco descoloridos, tengo una cabellera ondulada castaña muy oscura que me llega hasta la mitad de la espalda porque siempre me lo corto, soy delgada con pechos medianos y no tengo muchas nalgas como la mayoría de las mujeres pero para mi cuerpo están bien, mi novio dice que son perfectas y le encanta agarrármelas. Desde que lo vi me gustó, lo conocí hace como 3 meses en un viaje para el interior que hice, resulta que estudiábamos en la misma universidad y nunca lo había visto, pero desde ese día no lo perdí de vista, como yo vivo con mis padres y no trabajo tengo que acatar sus estúpidas leyes y régimen religioso así que no puedo salir de casa frecuentemente y menos en la noche que es cuando llego de la uni, por esta razón se volvió una costumbre para nosotros escabullirnos en las aulas vacías luego de clases. Con tan sólo 3 meses estoy locamente enamorada de él, siempre pienso en él, cuando duermo, cuando me baño y me toco, cuando me masturbo y tengo orgasmos... Siempre tuve el sueño de perder mi virginidad en un lugar hermoso, con pétalos de flores en el suelo, velas aromáticas, música romántica, vino y charla, miradas perversas, y por supuesto todo eso con el hombre que amo. En cambio como temía que pasara, en esa aula donde nos veíamos fue donde pasó, aunque no fue como imagine pero si sintió igual de rico... Era una noche normal, nos vimos como era de costumbre una vez a la semana, entramos en un pequeño cuarto que había dentro de esa aula donde habían cajas de libros y una mesa polvorienta, él la limpió para mi y luego me senté en ella mientras nos besábamos, mis pezones se pusieron duros y paraditos cuando el me tocaba mi parte por encima del pantalón, luego se quitó su camiseta y me ayudo a quitarme la mía, me quite el sostén y el empezó a chuparme los pezones mientras yo gemía de placer, yo estaba súper caliente y sentí como se me mojaban las bragas, enseguida me desabrochó el pantalón y metió su mano en mi vagina y empezó a tocarla tan majestuosamente como él sabe hacerlo a la vez que seguía chupando mis pezones y yo me mordía los labios tratando de contener mis gemidos hasta que tuve mi primer orgasmo de la noche, luego se detuvo y me dijo "ven, te haré el oral", ahí fue cuando me bajó los pantalones hasta la rodilla y luego mis pantis rosados, yo estaba tan excitada que me volví sumisa a él, me dijo que me recostara de la mesa en que estaba sentada y lo hice, me haló por las piernas y se agachó para ponerse entre ellas, empezó a lamer y chupar toda mi vagina, sus labios besaban los de mi vagina, su lengua se metía por todos lados moviendo mi clítoris como una pera de boxeo mientras yo gemía y gemía, estaba demasiado caliente como para pensar en nada más además de que ya estaba llegando a mi segundo orgasmo, mis piernas empezaban a temblar y mis manos se agarraban fuerte a la mesa, estaba súper mojada y el chupaba todo mi líquido hasta que volví a tener un orgasmo... Entonces le dije que sacará su pene y lo rozara por mi vagina, el empezó a moverlo de arriba abajo lo entraba un poquito y lo sacaba, se sentía tan bien!, ahí fue cuando no pude aguantar más la calentura y le dije que se pusiera el condón entonces el la empezó a meter y yo gemía pero también me dolía mucho, el continúo penetrándome mientras movía su cintura de manera tan sensual, su pene bailaba dentro de mi vagina mientras iba penetrando más, me dolía y a la vez se sentía increíble, yo estaba cada vez más caliente, mojada y sudada, hasta que la entro entera con un fuerte empujón y yo no pude evitar gemir muy fuerte, dejó su pene adentro mientras lo movía lentamente bailando dentro de mi, lo saco y estaba un poco ensangrentado, se cambió el condón  y entonces me siguió penetrando sin piedad, yo gritaba tan fuerte que si él no me hubiera tapado la boca con su mano seguro nos hubieran encontrado... Agarré fuerte sus manos y casi sin poder hablar le decía "te amo" al oído. Me bajó de la mesa y me recostó de espaldas hacia el, me la metió con mas fuerza y rapidez, sentía su pene duro y caliente como era mojado completamente por mis orgasmos continuos hasta que mis piernas ya no pudieron aguantar más y me caí al piso, el se acomodó para seguir penetrándome aunque no podía sostenerme en mis propias piernas, sólo tenía fuerzas para gemir y gritar su nombre "Óscar, Óscar... Te amo, te amo... Óscar...", finalmente sacó su pene de mi interior, se quitó rápidamente el condón y me puso su pene en mi boca mientras eyaculaba con tanta intensidad que hasta me embarró toda la cara... Yo me la trague toda incluyendo la de mi cara y le hice un oral que lo hizo retorcerse de placer, después volvió a metérmela y la dejó adentro mientras nos dormimos abrazados.


Me cogi al novio de mi hija


Me cogi al novio de mi hija
Saludos, a todos soy un hombre que desde hace tiempo comencé a sentir atracción por los hombres. Como deben saber no puedo dejar que mi hija se entere de esto y quiero usar otros nombres que no sean los reales.
Me pueden llamar Noel y a el Angelo. Yo soy un hombre alto de 35 años de edad, calvo, de ojos azules, naris fina, voy al GYM y tengo el cuerpo de un atleta mucha espalda, hombros bien desarrollados, tengo cuadrices bien definida o cuadrito como dicen los jovenes, las piernas bien afeitadas y bien desarrolladas.
Angelo es mas bajo que yo, es morenito, ojos marrones, labios rosados, cabelloz bien negros, tiene un cuerpo excelentemente desarrollado ni un poco mas ni un poco menos, me entere por mi hija que a el le tardo 2 anos en tener el cuerpo con las medidas que lo tenia, tenia una espalada, brazos, pecho, cuadritos y unas piernas que era todo perfecto no como yo que tenia la espalda bien ancha y los hombros pero me faltaban piernas el no el tenia su cuerpo perfecto. me emociono al imaginar a mi yerno me pongo caliente.
Esto paso en el año 2016 cuando mi hija me dijo que tenia un novio maravilloso y que le hacia la mujer mas feliz del mundo, ella me tenia una confianza bien grande y me contaba a detalles sus relaciones con sus novios incluso la parte mas intima.
Nunca habia visto a mi hija tan feliz y le dije que me contara, me dio sus caracteristicas fisicas y luego continuo con las demas, me dijo que el sabia como hacerle un oral a una mujer y que sabia penetrarla bien que a los demas novios que habia tenido siempre le corrio al sexo anal pero que este chico era diferente se la cogia por todas partes y ella solo disfrutaba, no puedo negar que ella me brindo unas imagenes invaluables eso me estaba calentando y tuve una erepcion y no dejaba de imaginarme a mi yerno, me imagine que se lo mamava y el se descargaba en mi y me penetrara como lo estaba haciendo con mi hija, mi hija me dijo te lo presento el fin de semana.
Estaba ancioso de que llegara el fin de semana para conocer al hombre que ponia a mi hija loca y a mi tambien, compre mucha cervesas, vino, jugo, comida y le dije a mi hija que cenariamos los 3 juntos y ella dijo esta bien, compre ropa para la ocacion y frecuentemente me masturbaba pensando en el.
Llego el dia fue un domingo y mi hija dice papi ya el viene en camino eso me puso muy nervioso no cabe duda que tenia mi pene bien erepto.
Llama a la puerta el chico y mi hija se apresuara abrirle, Hola amor le dice ella y el responde similar, luego el pasa y mi hija le dice Angelo el es mi padre Noel hizo una cena para nosotros tres el me saludo y me dio un saludo bien fuerte con una sonrisa y una mirada que se veia que miraba mi alma y me dijo mucho gusto señor y respondi el gusto es mio pueden tomar aciento.
Comence hacerles preguntas mientras mi hija iba y venia para ir sirviendo todo lo que compre para la cena y recibir al invitado.
El no dejo de mirarme ni un segundo sonreia y se ponia serio mientras lo miraba de arriba abajo me hacia muchas fantasias con este chico y mi pene estaba tan duro como una roca me tenia estupefacto, me gustaba ver como el mantenia la calma mientras yo le hacia las preguntas que ponen nerviosos a cualquier yerno y eso me gustaba se veia que el era un hombre que le gusta tener todo bajo control era un macho de verdad.
Coemzamos los tres a tomar alcohol para ser sincero queria embriagar a mi hija y a su novio me lo queria coger, entre copas y copas y chistes mas risas la tension se habia ido y comenzamos los tres hablar del sexo y de nuestras experiencias y todo lo demas y el dijo ella sabe muy bien se lo dije me he cogido de todo en esta vida desde trasnsexual hasta hombres y eso si que me gusto mucho mucho me puso el pene mas duro de lo que tenia y comenzo a babiar mi pene estaba super caliente y emocionado, envie a mi hija a buscar algo y aproveche y le dije a mi yerno una pregunta tu te atreverias a follarme duro y el contesto siempre que no me lo metan a mi se lo meto hasta un perro y sonrio y yo tambien y le dije que le daria de todo y que lo dejaria amanecer en la casa si me lo metia a mi tambien y el muy puto acepto sin singuna queja y le dije que dormiria a mi hija y el dijo que estaba bien.
Luego de hablar con el mi hija llego y yo me pare fui a preparar algo para los tres y busque una pastilla muy fuerte y se la prepare a mi hija para dejarla durmiendo, llegue y se la di a ella estuvimos hablando ella dijo que el alcohol le estaba dando sueño y en un momento se recosto en el hombro de su novio y se durmio me la heche al hombro y la lleve a su habitacion y cuando volvi el muy desgraciado estaba en boxer se saco el pene y se marturbaba y fui rapido donde estaba el y le dije que se quite por completo el boxer y el se lo quito.
Ese pene al verlo de cerca bien venoso, gordo, doblado y largo me puso a mil queria tener todo ese pene en mi boca y en mi culo estaba que ardia, comence a lamer la punta de ese pene y cuando lo agarre me quede casi paralizado al sentir ese pene tan grande y gordo en mis manos, me pare y quede completamente desnudo y me inque y comence a mamarle su mene no me cabia todo en la boca tenia que hacer garganta profunda el respiraba muy fuerte y yo me entraba una y otra vez ese tremendo pene en mi boca me agarro la cabeza y me empujaba hacia el esto me hizo pensar que le gustaba y me dispuse a meterme todo ese pene en mi boca y mi garganta le estimulaba sus testiculos y sentia ese pene en mi garganta casi no podia respirar pero me gustaba como me estaba sintiendo me dio una plamada en la cabeza y me dijo sigue asi maldito gays sigue que me gusta mucho que me la chupen comence a chuparselo mas y mas y mas rapido mientras yo me masturbaba y en una me empujo se puso de pie y me tiro al mueble fue muy rustico pero me gusto me hacia sentir el sumiso me puso en cuatro y me hecho un salivaso en el hoyo del culo dios sentir ese agujero mojado se sentia genial me metio la punta de su pene y se sentia genial un poco de dolor y molestia pero me gustaba y me dijo dios sere el primero que te rompa ese culo esta bien apretado y le dije hazmelo como se lo haces a mi hija y comenzo a empujar suave y a sacar mientras mi culo le hacia espacio a ese tremendo pene hasta que me lo metio enterito que placer mas grande estaba sintiendo al tener un pene en mi culo por primera vez un tremendo pene estaba dandome placer y yo que pensaba que solo las vaginas me darian placer y esto era mejor que una vagina el muy desgraciado me daba unas nalgadas que me ponian caliente me agarro por el cuello y me daba bien duro comenzo a bombiar con una rapidez y con una fuerza inigualable eso me excitaba bastante y sentia que me iba a venir entonces me agarre el pene y me masturbaba mientras el me lo metia con esa brutalidad me estaba haciendo pedazos el culo le grite metemelo mas duro rompeme ese culo que es tuyo y en un momento me dijo dime donde te la hecho y le dije en mi culo queria saber que se sentia tener semen en el culo y ese calientico que vuelve locas a las mujeres y estallo en mi culo mucho semen tanto que con su pene adentro sentia que salia de mi culo y al sentir ese caliente y esa vizcosidad en mi culo me vine yo tambien sentia como mi culo espulsaba todo ese semen de mi yerno y me dijo espero que este usted sastifecho si es asi y usted promete guardar silencio y cumplir mis caprichos se lo metere cada vez que usted quiera y tengo una amiga trans que se lo meteriamos los dos dios que era lo que mis oidos estaban escuchando le dije que estaba bien el se vistio y se fue.
Luego de eso hicimos muchas mas cosas, tuve con dos hombres, luego un bixesual, una transsexual, dos transexual y mi yerno me hizo vivir a mi y a mi hija muchos momentos felices los tres juntos.
Hasta la proximas y espero le haya gustado.